Below the Header Ad

Los mejores paneles solares con poca luz

Una de las cosas más frustrantes de las luces solares es que pierden brillo si no se cargan bajo el sol ardiente y brillante durante el día. Eso plantea un problema para las personas que viven en áreas que no están bien iluminadas, como en ciudades nubladas y sombrías. También es una molestia durante los meses de lluvia.

Los mejores paneles solares con poca luz

Afortunadamente, hay paneles solares diseñados para poca luz, lo que le permite almacenar energía solar incluso cuando no hay tanta luz. Los mejores paneles solares con poca luz le proporcionarán energía y electricidad de manera eficiente incluso cuando esté en movimiento y no pueden garantizar la luz solar directa durante todo el día.

Entonces, si está buscando incorporar paneles solares en su estilo de vida, pero no siempre puede estar seguro de que está en una ciudad soleada, los paneles con poca luz serán excelentes para usted. Vea algunos de los mejores en esta lista.

Reseñas de los mejores paneles solares con poca luz

1. Panel solar monocristalino Renogy de 100 vatios y 12 voltios

Los mejores paneles solares con poca luz

Este panel solar de baja luminosidad de 100 W está diseñado con diodos de derivación únicos. Estos diodos evitan una caída de la energía solar incluso cuando su panel está colocado en un área sombreada. Funciona a diferencia de la mayoría de los paneles, que dependen de la increíble luz solar solo para que todo funcione.

Article inline ad #1

Es extremadamente duradero ya que el panel solar está hecho con vidrio templado con hierro y está revestido con un marco de aluminio anticorrosión. El panel puede resistir fuertes impactos, lo que lo hace muy resistente.

Puede disfrutar de este panel solar durante mucho tiempo porque está diseñado con laminaciones de láminas de varias capas de larga duración, lo que aumenta su estabilidad y durabilidad generales. Algunos de sus conectores están fabricados con material IP67, lo que los hace impermeables.

Como quería instalar este dispositivo de inmediato, me alegró saber que hay agujeros pretaladrados en la parte posterior del panel. Con solo un par de tornillos, puede montarlo en cualquier lugar. Es compatible con generadores e inversores fuera de la red, por lo que puede usarlo en sus campamentos y viajes en autocaravanas.

Mi único problema con este panel solar monocristalino es que no viene con hardware de montaje, que debe comprar por separado. Hubiera sido más conveniente instalarlo de inmediato si se hubiera incluido un bastidor en este conjunto.
Este panel solar Renogy es perfecto para las personas que buscan desconectarse de la red por un tiempo en una ciudad que no es muy luminosa y soleada. Almacena energía incluso en lugares sombreados, lo que le permite disfrutar de la electricidad sin que disminuyan sus niveles de eficiencia.

2. Central eléctrica de panel solar Jackery SolarSaga de 100 W

Los mejores paneles solares con poca luz

Los paneles solares son de gran ayuda cuando viaja y desea reducir los costos de electricidad. Este panel solar portátil de Jackery es sin duda uno de los mejores paneles solares para áreas sombreadas, por lo que es imprescindible para aquellos que aman viajar y acampar al aire libre.

Está diseñado con un asa de transporte y es plegable, por lo que es conveniente llevarlo a donde quiera que vaya. El mecanismo de plegado le permite sostenerse por sí solo, por lo que puede colocarlo prácticamente en cualquier lugar.

El panel está fabricado con material ETFE, que es muy ligero. Esto le permite absorber más energía solar, lo que le da una transmisión de luz y potencia y una tasa de conversión de energía solar relativamente más altas que otros paneles tradicionales.

Incluso puede usar este panel solar como estación de carga en su campamento o RV. Tiene dos puertos USB integrados para que pueda cargar dispositivos como teléfonos móviles y tabletas en el panel.

Con este panel, no tiene que preocuparse por los contratiempos de energía. Está diseñado para protegerlo a usted y a sus seres queridos de cortocircuitos, subidas de tensión y sobrecargas.

Pero una cosa que debe tener en cuenta sobre este panel solar es que, a diferencia de los paneles tradicionales, no funciona tan bien en condiciones de calor extremo. Cuando el clima es increíblemente caluroso, afecta la producción de energía de la central eléctrica, lo que hace que emita una menor cantidad de vatios.
Para las personas aventureras que también priorizan el estilo y la facilidad, vale la pena considerar este elegante panel solar portátil de Jackery. Es perfecto para planificar un viaje a un área que no es muy calurosa y soleada.

3. Panel solar plegable ROCKPALS SP002 de 60 vatios 

Los mejores paneles solares con poca luz

Aquí hay otro panel solar que está diseñado con puertos USB para cargar, esta vez por ROCKPALS. Este panel tiene puertos de salida USB de 5V, lo que le permite cargar teléfonos (ya sea Samsung o Apple), cámaras y cualquier otro dispositivo pequeño.

Los clientes no tendrán que preocuparse por sobrecargar su teléfono con este panel. Está diseñado con una tecnología de carga inteligente única que optimiza la carga de su dispositivo, protegiéndolo a él y a cualquier otro dispositivo del sobrecalentamiento.

El panel es plegable , por lo que no tiene que cargar con un panel enorme mientras viaja. También tiene un asa para facilitar su transporte. También está revestido con tela Oxford, que es muy duradera y no se desgasta fácilmente.

Su diseño es resistente al agua, por lo que puedo usar este panel incluso cuando acampe cerca de cuerpos de agua. Además, mientras establezco un campamento junto al lago, puedo cargar mis dispositivos y usar la energía sin preocuparme por mojar el panel solar y destruirlo accidentalmente.

Sin embargo, si planea hacer una caminata larga antes de instalar un campamento al aire libre, es posible que este panel solar no sea para usted. Es bastante voluminoso y pesado, por lo que podría ser complicado llevarlo en caminatas agotadoras. Puede disfrutar de algo más ligero si este es el tipo de caravana que es.
Acampar cerca de hermosos cuerpos de agua no debería significar que no pueda tener energía para pasar el día. Aquellos que necesitan un panel resistente y de alta calidad para proporcionar energía en su campamento deben ver este panel solar resistente al agua.

4. Panel solar portátil Jackery SolarSaga de 60 vatios 

Los mejores paneles solares con poca luz

Este panel solar de Jackery puede producir menos vatios que el otro panel de una marca que hemos discutido anteriormente, pero eso no significa que sea menos un panel de primera categoría.

El panel está diseñado con material ETFE, que es ligero pero duradero. Esto permite un mayor nivel de transmisión de luz, lo que le brinda más potencia que el panel habitual incluso cuando se encuentra en un área que no está bien iluminada.

Pesa 3.3 libras, por lo que es fácil de transportar mientras camina. Dado que es liviano, es amigable incluso para los viajeros novatos.

Hay dos puertos USB en este panel: un puerto USB-A y otro puerto USB-C. La variedad de puertos le permite cargar diferentes dispositivos de múltiples marcas.

El panel tiene un pie de apoyo que lo mantiene en posición vertical y apunta directamente al cielo. Este soporte también le permite ajustar el ángulo del panel para mayor flexibilidad.

Es muy seguro usar este panel porque lo protege a usted y a sus dispositivos de cortocircuitos y sobrecargas de energía que pueden arruinar sus teléfonos y otras máquinas.

Una desventaja de este panel solar es que no es impermeable. Si lo usa en un área con lluvia, debe asegurarse de que una pantalla de panel solar lo cubra por completo. Y si tiene el panel instalado cerca de un cuerpo de agua, debe vigilarlo para asegurarse de que permanezca completamente seco.
Este panel solar ligero de Jackery es excelente no solo por su portabilidad sino también por sus beneficios de carga de dispositivos. Además, es fácil de usar y ofrece muchas funcionalidades para satisfacer mis necesidades de energía al aire libre.

5. Panel solar policristalino fotovoltaico de Newpowa

Panel solar policristalino fotovoltaico de Newpowa

Estos paneles fotovoltaicos de Newpowa hacen todo lo que hace el panel perfecto. Almacenan energía de manera eficiente, son completamente resistentes al agua y vienen en un juego de dos. ¿La mejor parte? Las áreas sombreadas no disminuyen su eficacia.

Estos paneles solares están hechos con células solares polivinílicas, lo que los hace más eficientes cuando se trata de absorber la energía del sol.

Su caja de conexiones contiene diodos de derivación para ayudar a garantizar que su electricidad en el hogar se mantenga fuerte incluso cuando no sale el sol.

Están encerrados en una caja de aluminio que resiste la corrosión, lo que los hace lucir elegantes y prolijos incluso después de meses y tal vez incluso años de uso. El material utilizado para la carcasa hace que su panel sea fuerte y resistente.

Otro testimonio de la durabilidad de estos paneles es que están fabricados con material IP65. Este material tecnológicamente avanzado permite que sus paneles sean impermeables y resistentes al impacto de la nieve y el granizo.

Obtiene una ganga impresionante cuando compra estos paneles. El conjunto ofrece una excelente relación calidad-precio porque obtiene dos paneles en una sola compra.

Una cosa a tener en cuenta sobre estos paneles es que pueden ser bastante pesados. Si planea instalarlos en el techo de su casa, puede ser un poco complicado y tomar un tiempo, a menos que tenga un par de personas adicionales que lo ayuden.
Disfrute de la electricidad en toda su casa con estos paneles Newpowa que son eficientes y de primera clase en términos de absorción de energía, incluso en ciudades nubladas y no tan soleadas. Su precio económico es una ganga, sobre todo porque obtienes dos en un solo juego.

6. Panel solar flexible monocristalino Renogy 160W

Panel solar flexible monocristalino Renogy 160W

La mayoría de los paneles solares tradicionales a la sombra pierden la absorción de energía eficiente y hacen que su energía sea más débil. Afortunadamente, tampoco sucede cuando usas este panel Renogy de 160 vatios. También cuenta con una característica única: flexibilidad.

El panel proporciona una alta tasa de conversión de energía debido a su diseño único. Tiene puntos transparentes que recogen la energía solar de la luz solar en diferentes ángulos, que luego pueden ser utilizados dos veces por el panel.

Tiene diodos de derivación para garantizar que la energía no disminuya o se corte por completo solo porque el área se oscurece o se nubla más de lo habitual.

Así como otros paneles solares flexibles . Lo único de este panel es su diseño ultradelgado y superligero, que lo hace muy fácil de transportar a diferentes áreas. También es un paseo por el parque para configurar.

Además, debido a la fina laminación, es súper flexible. Puede doblarse hasta 248 grados. Debido a la flexibilidad única, los paneles pueden adaptarse perfectamente a áreas curvas, como el techo de su vehículo recreativo y remolque o encima de infraestructuras arqueadas.

Pero un gran defecto de este panel solar es que su revestimiento laminado tiende a agrietarse y a desarrollar manchas blancas varios meses después de su uso regular. Si bien esto no debería afectar su poder, aún le quita el aspecto elegante y ordenado del diseño del panel.
Es difícil encontrar un diseño de panel solar más creativo e innovador para techos curvos. Este panel de Renogy no solo es efectivo para proporcionar energía, también funciona para ser útil incluso en entornos nublados y sombreados.

7. Panel solar monocristalino de 200 W HQST 

Panel solar monocristalino de 200 W HQST 

Este kit de panel solar HQST ​​le proporciona dos paneles de 12V que juntos forman un panel doble de 200 vatios, que es mucho más que su panel solar habitual.

Los paneles están hechos con diodos de derivación para garantizar que funcionen al máximo nivel, incluso en áreas con poca luz. De esa manera, puede usarlos cuando esté nublado o incluso cuando esté en el mar.

Mi amigo quería unos paneles duraderos y se los recomendé. Son muy duraderos ya que están hechos con silicio monocristalino y están revestidos con un marco de aluminio que no tiene corrosión. Los paneles en sí están hechos con vidrio templado con hierro, lo que les permite resistir grietas y daños por impacto fuerte.

Ya hay agujeros pretaladrados en la parte posterior de los paneles para que su montaje sea más rápido y fácil, de modo que pueda instalar sus paneles instantáneamente en sus estanterías. También vienen con una caja de conexiones a prueba de agua IP65 para garantizar que su sistema funcione en cualquier condición climática.

Sin embargo, es posible que este panel no sea para principiantes. Si bien el kit viene completo con los conectores y cables para la instalación, no tiene instrucciones sobre cómo configurar todo. Puede que esto no sea un problema para los usuarios experimentados, pero puede crear problemas para los principiantes.
Este HQST ​​es inmensamente duradero y eficiente en áreas con poca luz. ¿Qué más puedo pedir en un panel solar para mi hogar y mis viajes? Creo que este panel de alta calidad funcionará durante bastante tiempo.

8. Panel solar plegable TISHI HERY 120W 

Panel solar plegable TISHI HERY 120W 

Este panel solar de 120 vatios de TISHI HERY puede parecer simple y básico, pero ofrece mucho. Está hecho con células solares monocristalinas que le brindan una alta tasa de conversión de energía solar al 23%, mucho más alta que otros paneles.

Es perfecto para mochileros y campamentos para grupos y familias porque tiene cuatro puertos USB para cargar sus dispositivos. Los puertos tienen una tecnología de carga inteligente para asegurarse de que sus teléfonos y cámaras no se sobrecarguen ni atrapen una subida de tensión.

El panel portátil se puede plegar, por lo que es fácil de instalar, colocar y llevar a todas partes. Incluso tiene un asa para facilitar su transporte, así como un pie de apoyo para mantener su panel colocado correctamente durante todo el día.

¿Acampar en una zona con mal tiempo o cerca de un lago? No se preocupe, este panel es duradero e impermeable, por lo que no será susceptible a daños por agua.

La única desventaja de este panel solar es que el cable conector solo se extiende hasta 2.5 pies de largo, lo cual es bastante corto. Eso significa que siempre necesitará tener su panel a uno o dos pies de distancia de su generador solar, lo que no siempre es conveniente y práctico.
Este panel solar portátil de TISHI HERY es ideal para acampar y viajar no solo porque proporciona energía eficiente, sino también por la cantidad de puertos de carga. Es práctico, elegante y muy beneficioso sobre la marcha.

9. Panel solar flexible SunPower 110W

Panel solar flexible SunPower 110W

Estaba buscando un panel solar que encajara perfectamente en el complicado techo curvo de mi RV, y este modelo SunPower fue la respuesta a mi problema. Es flexible y se puede doblar hasta 30 grados, por lo que se adapta a superficies curvas, a diferencia de los paneles rectos que se sienten incómodos en la parte superior de su RV.

Lo único de este panel es que sus células solares están construidas sobre una base de cobre, lo que lo hace súper resistente. También previene la corrosión y las grietas que pueden resultar en una menor potencia.

Este panel pesa solo 4,4 libras, por lo que es fácil de transportar y subir al techo sin forzar la muñeca ni el cuerpo. Una vez que llega el momento de instalarlo, también es muy sencillo. Puede pegarlo en su techo con algunos adhesivos o ojales atornillables.

SunPower ofrece una garantía de energía de cinco años para este panel solar para asegurarse de que obtenga la ayuda que necesita si encuentra algún problema. De esa manera, siempre estará satisfecho con su panel solar.

Mi único problema con este panel es que no puedes desconectar los cables con las manos o con cualquier herramienta. Deberá comprar una herramienta separada para separar los conectores, ya que están diseñados para tener protectores de seguridad únicos que no puede usar sus manos para separar. Esta compra adicional aumenta sus costos.
Este panel solar cabe fácilmente en mis techos curvos. Es liviano, robusto y resistente a los daños, lo que lo convierte en el panel solar perfecto para recolectar energía cuando viajo.

10. Panel solar de polisilicio Socobeta 2W

Panel solar de polisilicio Socobeta 2W

Estos paneles solares Socobeta son más pequeños que todos los paneles de los que hemos hablado, con un tamaño de solo 5,4 por 4,3 pulgadas. Son los paneles perfectos para proporcionar energía a mis luces exteriores en casa.

Pero no dejes que su tamaño te engañe. Estos paneles convierten la energía solar a un alto nivel, proporcionando electricidad eficiente para la iluminación. ¡Incluso funcionan en entornos con poca luz!

Es fácil configurar estos paneles porque son muy pequeños. Lo mejor de instalarlos es que no ocupan mucho espacio, por lo que su césped nunca se verá voluminoso ni tendrá demasiados alambres y cables esparcidos.

Los paneles están hechos con epoxi especial para mantenerlos resistentes a la intemperie e impermeables, lo que les permite funcionar incluso cuando está lloviendo o nevando.

Obtiene una increíble relación calidad-precio y rentabiliza su inversión con estos paneles porque un juego ya le proporciona dos paneles.

Pero si está buscando proporcionar energía a grandes electrodomésticos en su hogar, este no es el panel solar para usted. Emite solo 2 vatios, por lo que solo puede confiar en él para focos más pequeños en su césped o camino de entrada.
Si un amigo me pide que le recomiende un panel pequeño y elegante para ayudar a iluminar las luces de los porches y los focos, no dudaré en mencionar este modelo de Socobeta.

Qué buscar al comprar paneles solares con poca luz

Qué buscar al comprar paneles solares con poca luz

  • Aún absorbe la luz y la energía solar incluso en áreas oscuras o sombreadas

Si está buscando los mejores paneles solares con poca luz, su principal preocupación debería ser comprar paneles que realmente absorban energía en áreas con poca luz.

Esté atento a los paneles solares de película delgada y los paneles solares amorfos. Estos tipos de paneles son más livianos y pueden absorber más energía lumínica que otros, lo que le brinda la ayuda adicional que necesita para absorber energía en un área sombreada.

Busque paneles solares diseñados con células fotovoltaicas o diodos de derivación que les permitan almacenar energía incluso cuando no estén expuestos a la luz solar extremadamente caliente y brillante. Su panel solar también debe evitar que la energía se agote solo porque el área en la que está cargando no está bien iluminada.

En resumen, estas características hacen que sus paneles solares sean tolerantes a la sombra.

  • Debe ser compatible con generadores fuera de la red para sus necesidades de viaje.

Si planea viajar, acampar o hacer un viaje en su RV, asegúrese de que su panel solar sea compatible con generadores e inversores fuera de la red. De esa manera, puede disfrutar de energía y electricidad ilimitadas en su espacio sin ningún problema.

  • Hecho de material duradero y resistente a la intemperie para soportar condiciones difíciles

Para asegurarse de que su panel solar le dure mucho tiempo, opte por uno hecho de materiales resistentes, como vidrio monocristalino templado con hierro, carcasas de aluminio, láminas de vidrio multicapa en el panel y más. De esa manera, su panel puede sobrevivir al impacto y servirle por más tiempo.

También sería aconsejable optar por paneles diseñados con tecnología IP65, IP66 e IP67. Este tipo de material permite que su panel sea impermeable y resistente al calor para que pueda soportar condiciones extremas.

  • Tiene puertos USB para cargar su teléfono y otros dispositivos.

Si está utilizando el panel para asegurarse de que sus dispositivos esenciales tengan baterías mientras viaja, asegúrese de que contenga una buena cantidad de puertos USB. Esta es una excelente manera de asegurarse de que no se quedará sin batería sin depender de fuentes de energía adicionales, como un banco de energía.

  • Fácil de instalar incluso con soportes y racks intimidantes

Si no es el mayor experto en electricidad, elija un panel que sea fácil de instalar. Es más conveniente comprar un panel que ya incluye un soporte o un bastidor para que pueda configurarlo fácilmente de inmediato.

Si su kit no incluye estos componentes, cuando compre soportes y bastidores de paneles, verifique dos veces para asegurarse de que se adapten a su panel y que sean compatibles con configuraciones más exclusivas y versátiles, como en el techo de una casa rodante o en un cámping.

Mantenga los ojos bien abiertos para los paneles que están perforados previamente con agujeros. Esto los hace listos para la instalación desde el principio, lo que le permite ahorrar más tiempo y energía.

¿Funcionarán los paneles solares en áreas sombreadas?

¿Funcionarán los paneles solares en áreas sombreadas?

La mayoría de los paneles solares requieren luz solar directa para almacenar energía, por lo que es posible que se sienta confundido: ¿funcionan los paneles solares a la sombra o no? La respuesta simple es que algunos lo hacen y otros no.

Hay paneles diseñados con células fotovoltaicas para absorber energía solar incluso en áreas sombreadas, como muchos de los de esta lista. Están diseñados específicamente para áreas con poca luz, lo que le permite disfrutar de la experiencia de hacer funcionar sus dispositivos con energía solar incluso si no se encuentra en una ciudad brillante.

¿Hay un panel solar que funcione de noche?

No en la actualidad, pero es posible que dicho dispositivo esté disponible en el mercado en el futuro. Los investigadores de UC Davis han creado células solares que pueden generar energía durante la noche.

Cómo instalar paneles solares con poca luz

Primero, debe elegir dónde desea colocar su panel solar. Aunque los paneles con poca luz están diseñados para almacenar energía incluso sin una cantidad cegadora de luz solar, es aconsejable instalar el panel al aire libre, en el techo o en un balcón.

A continuación, debe configurar los soportes o bastidores con los que viene el panel. Esta parte puede ser complicada, dependiendo de dónde desee configurar las cosas. También se necesita algo de experiencia con tornillos y pernos, pero debería ser bastante fácil.

A partir de ahí, todo lo que queda por hacer es conectar su panel al soporte, conectarlo a su generador y dejar que almacene energía para darle algo de energía a su hogar. En poco tiempo, disfrutará de la electricidad, incluso si su panel solo puede cargarse en un área nublada o sombreada.

Donde puedo comprar

Puede comprar estos paneles en su tienda local de mejoras para el hogar de confianza o en una tienda especializada para vehículos recreativos. Si necesita ayuda para determinar qué panel es compatible con su configuración y estilo de vida, es posible que desee comprar en la tienda para hablar con vendedores expertos.

Pero si ya sabe lo que está haciendo y le gustaría tener más opciones y marcas para elegir, comprar en Amazon es su mejor opción. De esa manera, puede investigar más sobre el panel solar que elija antes de comprarlo. También hay una gama más amplia de opciones en línea, por lo que sus opciones son prácticamente ilimitadas.

Conclusión

Ahí lo tiene: los diez mejores paneles solares con poca luz y algunos consejos sobre cómo encontrar el adecuado. Con suerte, está más bien equipado y confiado en el uso de paneles solares incluso si está de viaje o solo puede almacenar sus paneles en áreas que no tienen la mejor iluminación, como un balcón sombreado.

Estos paneles necesitan un mínimo de luz solar para almacenar energía, por lo que no tendrá que pasar por la molestia de no tener suficiente electricidad para su generador. El hecho de que puedan ayudarlo a conservar algo de efectivo adicional en lugar de pagar demasiadas facturas de energía es simplemente una ventaja

Below Article Content Ad

Related Articles

Back to top button
Hello there
Leverage agile frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews.