Below the Header Ad

SISTEMA SOLAR DE 3kW

Un sistema solar de 3kW alguna vez fue el sistema solar residencial de mayor tamaño en el país, pero aún así se adaptará a muchas personas. Puede obtener un buen sistema de 3kW, instalado por alrededor de $ 4,000- $ 6000 (enero de 2018).

SISTEMA SOLAR DE 3kW

(Puedes obtener un sistema de menor calidad  por $ 3,000. Pero no recomendaría comprar el sistema más barato del mercado ).




Para un hogar  promedio, un sistema solar de 3 kW generará el equivalente de aproximadamente dos tercios del consumo total de electricidad. Pero ten cuidado. si tiene conductos de aire acondicionado, una bomba de piscina y un sistema de domótica en su gran casa, entonces no va a hacer mella en sus facturas de electricidad.

¿Cuántos paneles solares necesitarás para formar el sistema de 3 kw?

Para componer un sistema solar de 3kW necesitas 12 paneles solares, suponiendo que usas paneles de 250W.

12 x 250 =3000

Article inline ad #1

Cada panel tendrá aproximadamente 1.6m x 1m, por lo que necesitará al menos 20 m2 de espacio en el techo.

Para darle una idea de cuán grande es 20 m2, esta imagen puede ayudar

sistema solar de 3kw

Y aquí está lo que se verá en un techo

sistema solar de 3kw

¿Cuánta electricidad generará un sistema solar de 3kW?

Un sistema de energía solar de 3kW generará aproximadamente 12 unidades de electricidad (llamadas kilovatios-hora o  kWh ) por día. 

Como se mencionó, esto es aproximadamente 2/3 del uso de electricidad de una  casa modesta.

Si te interesa puedes Entender los voltios,amperios y vatios 

¿Cuánto dinero ganará un sistema solar de 3kW?

La cantidad de dinero que ahorre con un sistema de 3kW dependerá de 2 factores principales:

1) W cuando se utiliza la electricidad en su hogar

2) WH  cantidad de electricidad que utiliza.

De hecho, (1) suele ser un factor más grande que (2).

 ¿Por qué? Debido a que el tiempo determina la cantidad de su preciosa energía solar que entra a la red en lugar de a su hogar.

Esto es importante porque la mayoría de los estados  pagan alrededor de 8 centavos por kWh por electricidad exportada este ejemplo es ilustrativo . 

Compare eso con los 30 centavos por kWh que la mayoría de la gente paga para comprar electricidad de la red. 

Esto significa que el uso de la energía de la energía solar en su hogar le ahorra 30 centavos por kWh, mientras que la exportación le genera solo 8 centavos por kWh. ¡Una diferencia de 350%!

Consideremos 3 escenarios para ver cómo funciona la recuperación de la inversión:

Escenario 1) Usas toda tu energía solar en tu hogar. 

Esto es poco probable a menos que su hogar esté lleno de grandes cantidades de energía (por ejemplo, conductos de aire y / o grandes bombas de piscina) que funcionan todo el día, todos los días. 

Pero en este escenario ahorraría 30 centavos por kWh por cada gota de energía solar que produzca. Aproximadamente $ 1500 en el primer año. Y alrededor de $ 45,000 en 20 años suponiendo una inflación de electricidad del 5%.

Escenario 2)  Usted exporta la mitad de su electricidad solar y utiliza la mitad en su hogar. Este es un escenario más realista para la mayoría de la gente. En este caso, ahorraría alrededor de $ 1000 en el primer año. Y alrededor de $ 26,000 en 20 años suponiendo una inflación de la electricidad del 5%

Escenario 3)  No usa energía en su hogar cuando el sol está brillando (poco probable).  En este escenario, exportas toda tu electricidad solar. En este caso, ahorraría aproximadamente $ 400 en el primer año y aproximadamente $ 7,000 en 20 años.

Como puede ver, la energía solar puede dar un gran rendimiento en el Escenario 1 y 2, pero es bastante marginal en el Escenario 3.

Por lo tanto, es importante obtener cotizaciones de los instaladores que puedan estimar su porcentaje de exportación .

¿Cuánto costará un sistema de energía solar de 3kW?

Con el precio actual, puede esperar pagar aproximadamente $ 4,500 por un buen sistema solar de 3kW instalado en su techo. 




Esto se divide en aproximadamente $ 6,600 antes de las rebajas. Debería obtener reembolsos de $ 2,100, lo que hace que su costo de bolsillo sea de alrededor de $ 4,500. 

¿Cuánto tiempo debe pasar antes de que su sistema de energía solar de 3kW se amortice?

Si no está exportando ninguna energía, la devolverá en menos de 5 años, suponiendo que pague 30 centavos por kWh de electricidad importada y que la inflación de los precios de la electricidad sea del 5%. 

Cuanta más energía exportas,el tiempo de retorno se alarga. La mayoría de las personas miran alrededor de 8 años según los hábitos típicos de uso de electricidad. 

Pero lo mejor de la energía solar (que se puede perder en un simple cálculo de recuperación de la inversión) es la siguiente: los flujos de efectivo mensuales para obtener su recuperación de 8 años pueden ser positivos para muchas personas (dependiendo de cómo pague el sistema).

Esto significa que hay una buena posibilidad de que, desde el primer mes, sus ahorros sean mayores que el costo de financiar el sistema (o si está pagando en efectivo, sus ahorros serán más altos que los intereses que habría ganado de la sesión de $ 4,500). en el banco).

Así que espero no parecer un vendedor molestoal señalar que puede dejar efectivo en la mesa cada mes si no tiene energía solar en su techo.

 

 

Below Article Content Ad

Related Articles

Back to top button
Hello there
Leverage agile frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews.