Below the Header Ad

PANELES SOLARES DE ALTO RENDIMIENTO : Cuales son los paneles que se vienen?

En el mercado actual existen muchos paneles solares de alto rendimiento , lo ayudaremos a comprender los beneficios de los paneles solares eficientes.

El panel solar más eficiente del mundo tienen la eficiencia de una celda solar muy superior a los paneles comunes puede convertir la luz solar en electricidad con una eficiencia del 44.5%. 

Sin embargo, los paneles solares más eficientes para propiedades residenciales tienen un 21% de eficiencia. 

PANELES SOLARES DE ALTO RENDIMIENTO 2019

PANELES SOLARES DE ALTO RENDIMIENTO 2019

Marcas como LG y Panasonic fabrican algunos de los tipos de paneles solares fotovoltaicos  más eficientes del mercado en la actualidad. 

Article inline ad #1

Los paneles solares de alto rendimiento son más caros, pero le permiten generar más electricidad.

 

Eficiencia de un panel fotovoltaico: ¿Qué es ?

La eficiencia de paneles solares de las placas solares alto rendimiento se basa en la eficiencia que tiene un panel solar para convertir la luz solar en electricidad. 

Por lo tanto, cuanto más eficientes sean los paneles solares (y la cantidad de luz solar que reciban), mayor será la cantidad de electricidad que puedan producir.

El  rendimiento placas solar está determinada por la cantidad de luz solar que ingresa a sus celdas dividida por la cantidad de energía eléctrica que puede generar, representada como un porcentaje. 

Pasado en limpio seria: La eficiencia de un panel solar esta dada por ,de la cantidad de luz solar que incide  ,el porcentaje que puede transformar en electricidad el panel solar.

Entonces, si 2.000 vatios de luz solar golpearan un panel solar y produjeran 200 vatios de electricidad, el panel solar tendría una eficiencia del 10% (como 2.000 / 200 = 10).

Vale la pena comparar la eficiencia de paneles solares fotovoltaicos diferentes  para comprender cómo afecta la cantidad de energía que pueden producir. 

Por ejemplo, si instalas un panel solar con una eficiencia del 20% junto a un panel solar con un 15% de eficiencia en tu techo, el panel solar con un 20% de eficiencia produciría hasta un 30% más de electricidad en las mismas condiciones que el 15% panel eficiente.

Paneles solares más eficientes

La mayoría de los paneles solares residenciales tienen entre un 15% y un 18% de eficiencia , pero los paneles solares más eficientes tienen una eficiencia superior al 21% . 

Aunque esto puede parecer bastante bajo, los paneles solares modernos pueden producir suficiente electricidad para cubrir la mayor parte (o la totalidad) del uso de energía de un hogar con esta eficiencia actual. 

A medida que la tecnología solar avanza, es probable que los paneles solares sean aún más eficientes en el futuro.

Empresa de paneles solares
Menos eficiente
Más eficiente
Canadian Solar
15.81%
18.63%
JA Solar
17,3%
18.8%
Kyocera
14.4%
16.4%
LG
16.8%
21.1%
Panasonic
19%
21.6%
Agudo
16.5%
20%
SolarWorld
14.91%
17.59%
Poder del sol
16.2%
21.5%
Suntech Power
16.1%
20.9%
Yingli Solar
15.3%
20.5%

Las compañías solares a menudo producen varios modelos diferentes de paneles solares que tienen un rango de eficiencias. 

La tabla muestra los paneles solares más eficientes fabricados por algunas de las compañías solares más populares.

También hemos incluido los paneles solares menos eficientes para cada compañía como una comparación. 

Como verá, compañías como LG y Panasonic fabrican algunos de los paneles solares más eficientes del mercado.

Para obtener más información acerca de las principales compañías solares y su gama de paneles solares, visite nuestra guía de los mejores paneles solares .

Es bueno saber: el tipo de panel solar que instale puede tener un efecto sobre su eficiencia.

Los 2 tipos más comunes de paneles solares en el mercado son paneles monocristalinos y  policristalinos. 

Los paneles monocristalinos suelen ser los más eficientes entre un 15% y un 19%, mientras que los paneles solares policristalinos suelen ser menos eficientes, entre un 11% y un 15%.

 

Nuestro mejor consejo al comparar la eficiencia del panel solar

La calificación de eficiencia de un panel solar generalmente se determina una vez que se ha realizado una evaluación basada en laboratorio pruebas standar PTC. 

Vale la pena señalar que estas pruebas a veces pueden ser engañosas ya que los paneles se evalúan en condiciones de laboratorio óptimas y controladas, lo que significa que es posible que no experimente el mismo nivel de eficiencia en la vida real.

Rara vez se encuentran las condiciones que exigen los paneles solares para su máximo rendimiento.

Para proporcionar una mejor indicación de la eficiencia de un panel solar fuera de las condiciones de prueba, algunas compañías también proporcionan una calificación de eficiencia llamada clasificación PTC (condiciones de prueba de rendimiento). 

Esta es una medida más precisa de la eficiencia que puede esperar lograr una vez que se instala un panel solar en su techo.

Mejor aún es el ‘sistema de clasificación PTC’, que tiene en cuenta la eficiencia de un panel solar y del inversor (el dispositivo que convierte la energía eléctrica continua CC generada por un panel solar en electricidad que puede usarse para alimentar su hogar CA). 

Incluso si su panel solar tiene una alta eficiencia, tener un inversor con una baja eficiencia reducirá la eficiencia general de su sistema solar (y por lo tanto reducirá la cantidad de electricidad que puede generar).

¿Debería comprar paneles solares de alto rendimiento?

Realmente depende de tus objetivos , par que quieres los paneles solares? . Si desea maximizar la cantidad de electricidad que genera, le recomendamos instalar paneles con una eficiencia del 19% o más. 

Los paneles solares de alta eficiencia le permitirán

a) ganar más dinero con la Tarifa de alimentación (un esquema financiado por el gobierno que recompensa a los propietarios por generar electricidad a partir de tecnología renovable),

b) ahorrar más dinero en sus facturas de energía, ya que ‘ Tendré que comprar menos electricidad a tu proveedor de energía.

Sin embargo, los paneles solares de alta eficiencia cuestan más dinero, por lo que si desea maximizar el retorno de la inversión con la tarifa de alimentación , es mejor comprar paneles solares de menor eficiencia (y menos costosos). 

Esto se debe a que tomará menos tiempo recuperar el dinero que gastó en ellos a partir de los pagos del Arancel de Admisión, lo que significa que obtendrá mayores ganancias a largo plazo.

¿Cuales son los factores que afectan la eficiencia del panel solar ?: 5 factores 

Sus paneles solares no siempre funcionarán a su máxima eficiencia y esto se debe a que existen factores que pueden afectar la forma en que convierten la luz solar en electricidad para su hogar.

1. La dirección y el ángulo de su techo: para trabajar a su máxima eficiencia, los paneles solares deben instalarse en un techo orientado al sur (aunque un techo orientado al este o al oeste es suficiente), en un ángulo de entre 10 y 60 grados .

2. La cantidad de sombra en su techo: debe evitar instalar sus paneles solares en la sombra, incluso si solo es una cantidad pequeña. Si un panel solar no está expuesto a la luz solar directa, funcionará con una eficiencia mucho más baja de lo que es capaz.

3. La temperatura: los paneles solares se vuelven menos eficientes a temperaturas superiores a 25 ° C, ¡aunque esto no será un problema en el clima británico! Sin embargo, asegúrese de que sus paneles solares estén instalados a unas pulgadas sobre su techo para permitir una buena circulación de aire, de modo que puedan enfriarse con un extraño quemador.

4. La época del año: los paneles solares funcionan todo el año, pero son más eficientes en los meses de verano (junio, julio y agosto) cuando hay más horas de sol.

5. La cantidad de desechos en los paneles solares: los paneles solares pierden eficacia cuando están cubiertos de suciedad o lío de pájaros. Aunque llueve mucho, no siempre confíes en él para lavar los desechos; limpie sus paneles solares regularmente con agua tibia y un jabón suave para que funcionen a su máxima eficiencia

El problema con el espacio en el techo: si su propiedad solo tiene una pequeña cantidad de espacio en el techo, le recomendamos que instale paneles solares de alta eficiencia. 

Aunque esto será más costoso, un número menor de paneles solares más eficientes producirán la misma cantidad de electricidad que un gran número de paneles solares menos eficientes, por lo tanto, el tamaño de su techo no impedirá la cantidad de energía que puede producir.

CONCLUSIÓN:

La compra de paneles de alto rendimiento dependerá de cuales son sus objetivos y su presupuesto, si quiere recuperar su inversión de manera mas rápida el consejo es comprar paneles menos eficientes y por lo tanto mas baratos.

Los paneles solares mas eficientes se aconsejan si tiene problemas de espacio en su techo y si su presupuesto se lo permite, obtendrá la misma cantidad de energia con menos espacio cubierto en su techo.

Below Article Content Ad

Related Articles

Back to top button
Hello there
Leverage agile frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews.