Below the Header Ad

THE DIFFERENCE BETWEEN BLUE AND BLACK SOLAR PANELS.

En el mercado de paneles solares existen muchas clases de paneles y distintos colores, por lo general son negro y azules, a continuacion te explicare THE DIFFERENCE BETWEEN BLUE AND BLACK SOLAR PANELS.

THE DIFFERENCE BETWEEN BLUE AND BLACK SOLAR PANELS.

En un techo ves paneles solares azules y en otro techo ves paneles negros. Además de que el color es diferente, ¿cuáles son las otras diferencias entre estos dos tipos de paneles solares?

¿Cuáles son las diferencias?

La diferencia entre los paneles solares azules y negros es ante todo la apariencia: el color . Los paneles solares negros son más lisos que los azules y, por lo general, también tienen un borde negro. También se conocen como ‘paneles de diseño’. No en vano, porque forma un todo súper elegante en su techo. A diferencia de los paneles solares azules, que suelen tener un borde blanco o de aluminio. La mayoría de las personas encuentran que los paneles solares negros son mucho más agradables que los paneles azules.

La segunda diferencia se puede descubrir si echamos un vistazo más de cerca al proceso de producción . El silicio se utiliza en ambos tipos de paneles solares. En ambos casos está derretido, la diferencia entre los paneles solares azules y negros está en la refrigeración.

Con los paneles solares azules esto ocurre sin control, mientras que con los paneles solares negros es un proceso controlado. En este último caso, todos los cristales adoptan la misma forma, de modo que se encuentran ordenados y contiguos uno al lado del otro.

Article inline ad #1

Con los paneles solares negros, los cristales de las células solares se encuentran todos perfectamente en la misma dirección, también hablamos aquí de un panel monocristalino . Con los paneles solares azules, el uso se hace casi exclusivamente de células policristalinas , donde los cristales se entrelazan irregularmente. Como resultado, el panel solar azul también puede aparecer un poco manchado, lo que da un efecto menos hermoso.

Además de la diferencia en apariencia y en el proceso de producción, también hay una diferencia en la expectativa de rendimiento . Los paneles solares negros están disponibles en mayor potencia (vatios pico) que los paneles solares azules y, debido a esta gran capacidad, también generan más energía. Por lo tanto, son un poco más caros, pero lo recuperas en forma de un mayor rendimiento.

Finalmente, hay una última diferencia que se hace visible con la intensidad de la irradiación . Los paneles solares negros, a su vez, funcionan mejor con la luz solar directa. Una pequeña nota al margen: el negro también se calienta y una

Below Article Content Ad

Related Articles

Back to top button
Hello there
Leverage agile frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews.