Below the Header Ad

WHAT IS THE BEST BRAND OF SOLAR PANELS

¿ Estas interesado en instalar paneles solares en su casa ? Entonces debe conocer informacion sobre lospaneles solares y debe conocer cual es la mejor marca de paneles solares

Top 5: marcas de paneles solares del mundo

La manera en que consumimos energía está cambiando, ahora contamos con tecnologías útiles que están cambiando nuestro estilo de vida y aportan beneficios al medio ambiente, como los paneles solares.

Ahora podemos decidir generar nuestra propia energía y con esto, elegir el tipo de panel solar que se ajuste a nuestras necesidades y gustos.

Hay marcas internacionales reconocidas que son comercializadas en México, por lo que su alcance no es impensable al contactar a las empresas adecuadas .

Sin embargo recuerda tomar en cuenta aquellas que vendan productos mexicanos, pues la calidad de muchas marcas de paneles solares no se define en el origen de éstas, se define por las certificaciones de autenticación con las que cuenta, como la IEC (Comisión Electrotécnica Internacional), la UL (Underwriters Laboratories), NOM, UL, ISO o TÜV RHEINLAND.

Article inline ad #1

En México, la Asociación de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico A.C. (ANCE) es la encargada de emitir los sellos de certificación.

Hay firmas que reúnen muchas ventajas y por eso, te compartimos una lista con las marcas de paneles solares que debes considerar al tomar una decisión fina

Jinko Solar

Jinko Solar es un líder global en energía solar fotovoltaica con centros de producción en las provincias de China y Jiangxi. JinkoSolar ha establecido una cadena de valor de productos fotovoltaicos integrada verticalmente, con una capacidad anual integrada de aproximadamente 2,0 GW de lingotes de silicio, obleas y células, y aproximadamente 2,1GW de placas solares de 2013.

JinkoSolar vende energía eléctrica en China y distribuye sus productos fotovoltaicos a una cartera de clientes muy diversificada en todo el mundo, incluyendo Alemania, Italia, Bélgica, España, Estados Unidos, Europa del Este, China, India, Japón, Sudáfrica, y otras regiones y países, incluyendo a Suncore México.

Las ventajas de Jinko Solar son su potencia elevada, su célula solar 4 bus bar, coeficiente de temperatura, su rendimiento con baja irradiación lumínica, su resistencia en condiciones ambientales extremas y climatológicas adversas.

WHAT IS THE BEST BRAND OF SOLAR PANELS
*Paneles Jinko instalados 

Canadian Solar

Canadian Solar es una de las compañías más grandes e importantes en el nicho de la energía que opera en los seis continentes.

Esta marca desarrolló un diseño innovador de módulos fríos — Ku Modules— basados en la tecnología de módulos de baja intensidad interna y disponibles tanto en policloruro de vinilo como monocristalino.

Los paneles de Canadian Solar con células Mono-PERC mejoran significativamente la eficiencia. Esta tecnología ofrece un rendimiento superior de baja irradiancia en la mañana, en la noche y en días nublados, lo que aumenta la producción de energía del panel y el rendimiento total del sistema solar. Estas son las opciones que ofrece Canadian Solar.

marcas de paneles solares
*Canadian Solar

WHAT IS THE BEST BRAND OF SOLAR PANELS

Trina Solar

Trina Solar tiene la misión de crear energía solar limpia, confiable y accesible para todos. Comprometidos con proteger el ambiente y encabezar cambios en toda la industria con innovación en investigación y desarrollo, Trina Solar cuenta con una variedad de módulos y soluciones para cubrir las necesidades de proyectos de gran y pequeña escala.

Son responsables por un gran número de avances globales, estableciendo quince récords mundiales por eficiencia en celdas de silicón y potencia de salida de módulos solares desde 2011.

Trina fue la primera compañía en recibir la Certificación UL para el Programa de Datos de Prueba (CTDP) pues constantemente investigan y desarrollan, lo que les ha valido 1,315 patentes solicitadas con 747 patentes aprobadas.

marcas de paneles solares
*Trina

WHAT IS THE BEST BRAND OF SOLAR PANELS

Hanwha Q Cells

Q-Cells es una empresa alemana establecida en 1999 especializada en el desarrollo, producción y comercialización de célula fotovoltaicas.

Desde su fundación, Hanwha Q.Cells ha desarrollado estándares de productos como la célula solar de 6 pulgadas o la célula solar monocristalina completamente cuadrada. La empresa posee el mayor centro tecnológico del ramo, que incluye también un acreditado laboratorio de pruebas y un centro de pruebas para paneles.

Las cualidades del los paneles solares Hanwha Q Cells son su eficiencia y resistencia, su peso ligero y gran capacidad de carga y flexibilidad.

marcas de paneles solares
*Hanwha Q Cells

WHAT IS THE BEST BRAND OF SOLAR PANELS

Rise Energy

Rise Energy es una compañía establecida en 2002, ubicada en la provincia de Zhejiang, China. Es uno de los proveedores más importantes a nivel global de células y módulos solares de alta calidad.
Su línea comercial diversificada incluye productos solares, I + D, LED luces y SVECK EV. Se caracterizan por un excelente funcionamiento con baja radiación solar y por tener tolerancia positiva garantizada de 0 a + 3% para cada módulo. Si te interesan contacta a Suncore México.

marcas de paneles solares risen
*Foto: NewIndianExpress

WHAT IS THE BEST BRAND OF SOLAR PANELS

First Solar

First Solar es una empresa dedicada a la producción de módulos fotovoltaicos, con sede principal en EUA y plantas de producción en Alemania, Malasia y Estados Unidos.

Además First Solar fabrica módulos fotovoltaicos de capa fina y ofrece soluciones integrales para sistemas fotovoltaicos, una de las primeras compañías de la industria solar en lanzar un programa de recogida y reciclaje de paneles solares, una razón más para optar por esta marca que además es utilizada en granjas solares.

marcas de paneles solares
*Foto: Power Engineering

WHAT IS THE BEST BRAND OF SOLAR PANELS

Solar Power

Solar Power es otra de las marcas de paneles solares y otros productos líderes en el mercado de la energía renovable a través del apoyo a sus clientes en todo el proceso ejecutivo con productos como paneles solares de la marca Jinko —utilizados en granjas solares— y otras marcas que cuentan con diversas certificaciones como FIDE, CE, IEC, NOM, UL, ISO y TÜV RHEINLAND. También cuentan con inversores y microinversores de la marca Enphase, accesorios como cables fotovoltaicos y estructuras de la marca ARaymond.

marcas de paneles solares
*Foto: Inhabitat

WHAT IS THE BEST BRAND OF SOLAR PANELS
Los paneles solares en general tienen una garantía mínima de 25 años pero pueden tener una duración aún mayor.

Asegúrate, al momento de hacer tu elección que el panel solar que elijas sea de calidad y si cuenta con las certificaciones que te mencionamos. También asegúrate de revisar si es policristalino o monocristalino, sus diferencias derivan del proceso de su creación.

Los monocristalinos están elaborados con una sola semilla de cristal, tiene un aspecto más uniforme y suave que los policristalinos, los cuales se crean a partir de bloques de cristales que dan al módulo un efecto de escamas metálicas.

En general, los módulos monocristalinos son alrededor de 10 a 15 por ciento más eficientes energéticamente que sus homólogos de poli.

Ahora, con más información, puedes consultar con los expertos las opciones que tienes en mente y tomar la decisión idónea, desde la elección de las marcas de paneles solares hasta la instalación y el tipo de panel que es conveniente para ti.

Below Article Content Ad

Related Articles

Back to top button
Hello there
Leverage agile frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews.